976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)
Mercedes-Benz Clase V - Portada

Tan grande como la vida.

Mercedes-Benz Clase V

Galería Multimedia. Clase V

Mercedes-Benz Clase V

La nueva Clase V le ofrece el confort, versatilidad, capacidad  y máxima fiabilidad y calidad de los turismos Mercedes-Benz.

Usted puede elegir para cada necesidad el vehículo idóneo: 3 medidas de longitudes y diversos niveles de equipamiento.

El placer de conducción eficiente de la nueva Clase V radica en los tres motores diesel con inyección directa y turbocompresor que equipa.  Las potencias que desarrollan son de 136 CV, 163 CV y 190 CV. Gracias a la tecnología BlueTec, los motores cumplen la severa normativa de gases de escape Euro VI y con unos consumos a partir de 5,9 l a los 100 Km.

Dispone de dos versiones de propulsión: Tracción trasera y Tracción integral 4MATIC. Con una caja de cambios de 6 velocidades optimizada para obtener el máximo de equilibrio entre prestaciones y consumo y, como opción, una caja automática de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS.

La nueva Clase V cuenta con sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que la sitúan a la venguardia en su categoría. Sistemas innovadores de Mercedes-Benz Intelligent Drive como DISTRONIC PLUS, LED Inteligent Light System, COLLISION PREVENTION ASSIST Y dos paquetes opcionales de aparcamiento con ayuda activa para aparcar y cámara de marcha atrás o cámara de 360º.

La Clase V, tan grande como la vida, concebida con sentido especial para el placer de conducir.  Perfeccionada hasta el último detalle se presenta como ejemplo de grandeza para aumentar el bienestar de la familia en sus viajes y ofrecer un corfort inédito en todos los pasajeros.

Gracias a las numerosas opciones de configuración y de ajuste de asientos es el vehículo más versátil de su categoría y un milagro de espaciosidad. El concepto inteligente que permite convertir fácilmente un vehículo de 6 plazas en un monovolumen para un máximo de 8 personas.

Para más información entra en la página oficial de Mercedes-Benz España

Compartir mola

V 200 d

V 220 d

V 250 d

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Santiago Pinilla
  • 976 657 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Santiago Pinilla
Jefe de Ventas

Sergio López
Comercial de Ventas

ALGUNAS DE NUESTRAS FURGONETAS DE OCASION

Furgonetas Clase V de Ocasión

Quizás te puedan interesar las Clase V de segunda mano y KM 0 que tenemos en estos momentos en Stock.