976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)

Convocatoria de Junta General de Accionistas (28 de Junio de 2018)

 

AGREDA AUTOMOVIL, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria el día 28 junio de 2018, a las 12:00 horas, en el domicilio social, Avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 110, Zaragoza, y en segunda convocatoria al día siguiente, en mismo lugar y hora bajo el siguiente

 

Orden del día

 

Primero.-   Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), así como el Informe de Gestión, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

Segundo.-  Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.-   Ampliación, si procede, del objeto social y consecuente modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.-    Modificación, si procede, del artículo 13 de los Estatutos Sociales relativo a la remuneración de los consejeros.

Quinto.-     Aprobación, si procede, de la remuneración de los señores consejeros.

Sexto.-      Ceses, reelecciones y nombramientos de consejeros, en su caso.

Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización de acuerdos inscribibles.

Octavo.-   Ruegos y preguntas.

Noveno.-  Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores a estos efectos.

 

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, u obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Asimismo, se informa a los señores accionistas, de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, que tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas,  así como el informe de las mismas, y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos

 

Zaragoza, 11 de mayo de 2018

El Secretario del Consejo de Administración

Pedro José Hernández Hernández

Hoy: 20/11/2018 - 02:06