Concesionario y Taller Oficial Mercedes-Benz de Turismos y Vehículos Industriales Ligeros, Pesados y Fuso en Zaragoza

En nuestras instalaciones de Zaragoza disponemos de Talleres Oficiales para Turismos, Industriales Ligeros, Pesados y Fuso. Además contamos con exposiciones de venta de Turismos Mercedes-Benz y Smart así como de Industriales Pesados y Furgonetas de la marca.

Mercedes-Benz Logo The Best or Nothing
logo-smart
fuso-logo

Talleres de Turismos

Taller de Turismos Mercedes Benz
  • Lunes - Viernes: 8:00 - 15:30 y de 16:30 - 19:30
  • Sábados: 9:00 - 13:00

Nuestro taller  de turismos da servicio a toda la gama de productos  Mercedes Benz y Smart. Con una superficie de 1.600 m² y más de 30 puestos de trabajo cubre las necesidades  de la actividad de postventa de nuestro mercado. Contamos con un amplio equipo humano compuesto por  asesores de servicio y técnicos cualificados en la Academia de Formación de Mercedes Benz dispuestos a ofrecer el más exigente servicio y calidad que demandan nuestros clientes.

Talleres de Vehículos Industriales

Taller de Camiones Mercedes Benz
  • Lunes - Viernes: 8:00 - 14:00 y de 15:00 - 20:00
  • Sábados: 9:00 - 13:00

El taller de industriales cuenta con 4.075 m² y un equipo humano, altamente cualificados por la Academia de Formación de Mercedes Benz, de 30 personas que dan servicio a todos nuestros clientes tanto de vehículo industrial ligero, pesado y autobuses. Completando así toda la gama de Industriales de Mercedes Benz. Nuestro servicio  24H está disponible para asisitir de forma urgente cualquier incidencia que le surja a un vehículo Mercedes Benz  y no le impida proseguir su recorrido.

Talleres de Carrocería

Taller de Chapa TUNEL
  • Lunes - Viernes: 8:30 - 13:00 y de 15:30 - 19:00
  • Sábados: CERRADO

Contamos con los sistemas de reparación de carrocería y pintado homologados por Mercedes Benz que, junto al equipo de técnicos que conforman su plantilla,  consiguen  que cualquier siniestro de su vehículo sea reparado con los estándares de nuestra marca. La calidad y el servicio son nuestro objetivos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Venta de Recambios oficiales

Recambios oficiales Mercedes Benz
  • Lunes - Viernes: 8:30 - 13:30 y de 16:00 - 19:30
  • Sábados: CERRADO

Nuestro almacén está distribuido en cuatro plantas de 450 m² cada una y tiene en stock más de 15.000 referencias para Turismos Mercedes-Benz y Smart y Vehículos Industriales, con el fin de ofrecerte el acceso inmediato a la más completa gama de piezas con el mínimo tiempo de espera.