Calidad…

La búsqueda constante de la excelencia supone el respeto y cuidado de nuestro entorno y que la calidad de nuestros productos y servicios sea el estándar clave de Ágreda Automóvil, Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, que orientan incondicionalmente toda nuestra gestión.

Para Ágreda Automóvil la calidad constituye un ejercicio prioritario y constante de Atención al Cliente, con los mejores medios humanos y técnicos, de investigación y desarrollo de nuevos sistemas organizativos y de gestión que hacen, cada día, más operativo, eficaz y eficiente el cumplimiento de los objetivos, demostrado por los diferentes Certificados ISO de Calidad 9001 y de Medioambiente 14001 en Venta y Postventa de Turismos, en Transporte de Viajeros y en Distribución de Combustible, OHSAS 18001 en Prevención de Riesgos Laborales e ISO 50001 de Eficiencia Energética en Transporte Regular.

Igualmente estamos certificados en la medición de la calidad percibida por el cliente a partir de la norma UNE EN ISO 13816 para nuestro transporte regular, así como en la norma UNE 175001-1 REPSOL para la certificación de la calidad del servicio en nuestras Estaciones de Servicio.

Por último, tenemos elaborada una Memoria de Sostenibilidad o de RSC certificada en GRI 4 Esential, formamos parte activa en el desarrollo de la Agenda21 de Zaragoza, hemos sido certificados por SOLIDAR y hemos adquirido el compromiso con el cumplimiento de las estrategias ambientales y de concienciación en sostenibilidad promovidas por CEPYME Zaragoza.

Compartir mola