Mercedes GLB

Robusto desde cualquier punto de vista

Nuevo GLB

Galería Multimedia. Clase GLB

Mercedes-Benz Clase GLB

Características del nuevo GLB

El nuevo GLB es un SUV con presencia y con mucho carácter. Sus robustas proporciones distinguen al GLB como un vehículo práctico con los genes de un auténtico todoterreno.

Impresionan a primera vista el frontal erguido con la llamativa calandra del radiador y las discontinuidades en las lamas, un rasgo típico de los SUV. El GLB brinda a sus ocupantes una impresionante habitabilidad con su batalla larga y la concepción funcional del habitáculo y el espacio de carga.

Las características más importantes del diseño exterior

  • El GLB combina formas atractivas de elementos típicos de un todoterreno con un diseño nítido y amplias superficies
  • Configuración funcional, que se refleja por ejemplo en los voladizos cortos delante y detrás y en una amplia altura libre sobre el suelo, que acentúa su carácter de SUV.
  • Posibilidades de personalización, que aseguran que el GLB refleja siempre con fidelidad el estilo de su propietario
  • Presencia dominante gracias al llamativo diseño de los faros, los músculos hombros y llantas de hasta 20 pulgadas, enrasadas con el exterior de los guardabarros

Personalización del exterior
Las líneas de diseño y equipamiento equipan el primer paso de la personalización. Aportan detalles deportivos o específicos de los SUV, que pueden combinarse con los equipos y paquetes disponibles opcionalmente. De ese modo, el cliente puede hacer del GLB su vehículo de ensueño más individual.

El habitáculo del GLB destaca por sus visualizadores completamente digitales y una interpretación juvenil del carácter de todoterreno. La configuración del interior satisface las expectativas de los amantes de un diseño elegante, y las combinaciones con una amplia libertad de configuración para personas creativas.

Los atributos más importantes del diseño interior:

  • Imagen tecnológica y vanguardista al suprimirse la visera sobre el puesto de conducción de pantalla panorámica
  • Unidad de mando de la climatización en efecto de mandos analógicos con teclas en efecto aluminio
  • La interacción del puesto de conducción de pantalla ancha con los elementos robustos de tubo y la calidad clásica de los elementos de adorno establece un contraste armonioso de elementos digitales y analógicos
  • Los tres difusores centrales de aire causales específicas de impresión
  • Techo interior gris cristal de serie, de color negro en combinación con las líneas de equipamiento

Personalización del interior
En función de la línea o las opciones seleccionadas, el interior se adapta al gusto personal de cada cliente de una forma extraordinariamente versátil. Un elemento importante de la personalización es el concepto cromático variable de los tapizados. Tanto si elige cuero en gris titanio perla / negro como si se seleccionó el desenfadado rojo clásico / negro. En particular, los efectos luminosos en combinación con la iluminación de ambiente de 64 colores combinan un efecto espectacular.

Cuadro de instrumentos
Todos los visualizadores del GLB son completamente digitales. El conductor puede elegir los ajustes que desee en el puesto de conducción en función de su estado de ánimo, el itinerario previsto o su estilo de conducción personal. El visualizador del cuadro de instrumentos muestra todos los datos relevantes de forma clara y detallada . En combinación con el visualizador de medios conforman además un puesto de conducción de pantalla panorámica.

Tablero de instrumentos
El tablero de instrumentos contribuye en gran medida al estilo elegante y deportivo del habitáculo. El acabado de alta calidad no es solo visible, sino también palpable. El lujoso acolchado del tablero de instrumentos garantiza un tacto suave . Las costuras de adorno en color de contraste añaden como opción un acabado atractivo.

Consola central
La consola central es un entorno multifuncional que agrupa las funciones de manejo, compartimentos y conexión en rojo. Elementos tubulares con acabado fresco constituyen robustez a los componentes y elementos de mando.

El GLB se entusiasma por su amplitud de espacio a pesar de sus dimensiones compactas. El confort de carga comienza con la baja altura del borde de carga. Los respaldos pueden abatirse en diferentes configuraciones y hacen del GLB un vehículo flexible para el transporte de todo tipo de objetos. Como alternativa puede convertirse en un vehículo de 7 plazas con dos asientos adicionales.

Los atributos más importantes del espacio de carga:

  • Generosa oferta de espacio de carga, 570 litros detrás de los asientos traseros, que pueden ampliarse en 60 litros adicionales si se coloca la 2ª fila de asientos en la posición de carga
  • Espacio de carga de altura variable en 2 niveles mediante una consola de lado a lado para el piso de carga
  • Cubierta del espacio de carga, protege el contenido del maletero de la radiación solar directa y de miradas indiscretas desde el exterior
  • Compartimentos portaobjetos a la izquierda ya la derecha en el revestimiento del espacio de carga con capacidad suficiente
  • Cuatro argollas de fijación para fijación de la carga
  • Gancho para bolsas en el revestimiento de la línea de cintura, a derecha e izquierda
  • 2 ganchos para ropa en la parte inferior del portón trasero, integrados en los tiradores
  • Alojamiento para el triángulo de preseñalización por debajo del piso del espacio de carga

El nuevo GLB monta los motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros renovados a fondo con ocasión de la reestilización de las series de turismos compactos. En comparación con la generación anterior, estos propulsores se distinguen por un aumento claro de las prestaciones específicas, mayor eficiencia y emisiones reducidas.

4 motores gasolina

  • GLB 180: (136 CV)
  • GLB 200: (163 CV)
  • GLB 250 4MATIC: (224 CV)
  • Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC+: (306 CV)

3 motores diésel

  • GLB 200d: (150 CV)
  • GLB 200d 4MATIC: (150 CV)
  • GLB 220d 4MATIC: (190 CV)

Configura tu GLB aquí

Diseña tu GLB a tu gusto, eligiendo desde motor, color, tapicería, llantas…etc. Créalo como lo has soñado y nos aseguraremos de que lo tengas.

Compartir mola

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

GLB 180

GLB 200d

GLB 200

GLB 200d 4MATIC

GLB 220d 4MATIC

GLB 250 4MATIC

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Enrique Aguilar y Guillermo Aliende
  • 674 975 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Enrique Aguilar
Jefe de Ventas

Guillermo Aliende
Product Expert

Solicitar +Info.
ALGUNOS DE NUESTROS VEHÍCULOS DE KM 0 y GERENCIA

Turismos de Kilómetro 0 y Gerencia

Quizás te puedan interesar nuestros vehículos de KM 0 y Gerencia que tenemos en estos momentos en Stock.