976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)
Mercedes-Benz Clase S Berlina – Portada

Vision cumplida.

Mercedes-Benz Clase S Berlina

Galería Multimedia. Clase S Berlina

Mercedes-Benz Clase S Berlina

El Clase S nace como uno de los mejores automóviles del mundo.  Dispone de dos tipos de carrocería, una normal y otra alargada, para poder satisfacer todas las necesidades de espacio.

Las sugestivas líneas exteriores dan fuerza y dinamismo. La aspiración de lo mejor es perceptible, por ejemplo en el habitáculo interior, que requiere una mención especial. Desde los asientos, la climatización, el manejo de todos los mandos, su diseño, etc. Todo es superlativo tanto por el lujo que se respira como por el excelente confort que proporciona.

El interior se define como un espacio del bienestar, donde usted se sentirá a gusto nada más subirse a bordo. Descubrirá el significado de la amplitud y exclusividad.

Son múltiples las posibilidades de personalización de si interior, consiguiendo siempre un vehículo de ensueño. El sistema de Navegación Comand Online de serie que incorpora teléfono, audio, video, navegación e internet, dispone de un pantalla de 31,2 cm con un manejo por voz o manual muy sencillo e intuitivo.

Las innovaciones tecnológicas incorporadas de seguridad, confort y placer de conducción superan todas las expectativas. Sus motores diesel, gasolina e híbridos van desde los 258 CV hasta los 630 CV, aportando en todas sus versiones prestaciones y dinamismo sin renunciar al placer de conducción.

El sistema de suspensión Airmatic de serie en todos los modelos, adapta la fuerza de los amortiguadores de cada rueda a cada situación de la calzada,  permitiendo elegir entre confort y deportividad.

En cuanto a seguridad, se ha desarrollado un sistema integral que conjuga varias medidas de seguridad activa y pasiva para ofrecer la mejor protección posible.

Máxima satisfacción, tecnología, seguridad…. Para satisfacer los deseos de conductores extremadamente ambiciosos.

Para más información entra en la página oficial de Mercedes-Benz España

Compartir mola

S 500

S 500 largo

S 500 4MATIC

S 600 largo

AMG S 63 4MATIC largo

AMG S 65 largo

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Juan Lacaba y Guillermo Aliende
  • 976 657 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Juan Lacaba
Jefe de Ventas

Guillermo Aliende
Product Expert

ALGUNOS DE NUESTROS VEHICULOS DE OCASION

Turismos Clase S de Ocasión

Si quieres tener el lujo en tus manos quizás te puedan interesar la nueva clase S de segunda mano y KM 0 que tenemos en estos momentos en Stock.