976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)
Mercedes-Benz Clase GLE – Portada

Lo mejor de cada terreno.

Mercedes-Benz Clase GLE

Galería Multimedia. Clase GLE

Mercedes-Benz Clase GLE

Diseño. Un vehículo que transmite seguridad por los cuatro costados. Un diseño expresivo, acentuado en su poderoso capó y sus musculosos pasarruedas. La estrella de Mercedes domina el frontal de este magnífico turismo-todo terreno. El espacio, la calidad de materiales y el confort son los rasgos más característicos del diseño interior. Una impresionante pantalla multimedia y el volante deportivo de tres radios multifunción subrayan el carácter tecnológico del equipamiento interior.

Motores. Disponible en seis motorizaciones, dos diesel de 204 y 258 c.v. respectivamente y cuatro gasolinas que van desde los 367 a los 585 c.v. del poderoso AMG 63 S. Destacar también el magnífico 500 híbrido de 333 c.v. que junto a los 116 que proporciona su motor eléctrico, nos ofrece una increíble relación potencia-eficiencia. Todas las motorizaciones se combinan con cajas de cambio automático de 7 y 9 velocidades con levas en el volante, en las que la experiencia de conducción se asemeja a la de la fórmula 1.

Equipamientos/Seguridad. El nuevo GLE dispone de un equipamiento de serie excepcional, destacando por ejemplo la tracción integral 4 Matic o la transmisión automática 9G Tronic ( según modelo ). La seguridad ha sido y sigue siendo una de las obsesiones de Mercedes, siendo el primer fabricante del mundo que ha desarrollado un concepto integral de seguridad, tanto para prevenir un accidente como para minimizar las consecuencias cuando ya se ha producido. Elementos como el Attention Assist ( sistema de detección de alerta por cansancio ), el Collision Prevention Assist, que nos previene de la cercanía del vehículo que nos precede o la tracción integral a las cuatro ruedas hacen que el concepto de seguridad adquiera una nueva dimensión. Otros elementos como el Dynamic Select, la función de arranque Keyless go, los frenos adaptativos (adaptative brake ) o el sistema Pre-safe forman parte también del equipamiento de serie de este fantástico coche. Resumen. Un vehículo para afrontar cualquier desafío. Para los amantes de la conducción todo terreno pero para disfrutar también del confort, la calidad y el lujo presente siempre en los vehículos de Mercedes-Benz. Un coche para disfrutar de cada metro recorrido.

Para más información entra en la página oficial de Mercedes-Benz España

Compartir mola

GLE 250 d 4MATIC

GLE 350 d 4MATIC

GLE 450 AMG 4MATIC

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC

Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Juan Lacaba y Guillermo Aliende
  • 976 657 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Juan Lacaba
Jefe de Ventas

Guillermo Aliende
Product Expert

ALGUNOS DE NUESTROS VEHICULOS DE OCASION

Turismos de Ocasión

Quizás te puedan interesar nuestros vehículos de segunda mano y KM 0 que tenemos en estos momentos en Stock.