976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)
Mercedes-Benz Clase GLC - Portada

Lo mejor en cada terreno.

Mercedes-Benz Clase GLC

Galería Multimedia. Clase GLC

Mercedes-Benz Clase GLC

Un SUV de lujo de un diseño moderno con un tamaño mediano. El frontal de voladizos recortados y una parrilla vertical que no llega a ser excesivamente rotunda anticipan un diseño funcional que cuenta con tres posibles variantes en el paragolpes: además de la normal y la deportiva AMG, los paragolpes optimizados para conducción off-road permiten unos mayores ángulos de ataque y salida. En la trasera observamos líneas muy horizontales, remarcadas por las ópticas divididas, que son de tecnología LED.

El lateral se encarga de suavizar estas formas, con un perfil estilizado que presenta rasgos de coupé y cuya larga batalla queda realzada con las aristas que perfilan la alta línea de hombros, así como con los estribos, que se ofrecen como opción.

En el interior del Mercedes-Benz GLC encontramos una línea similar a las del Mercedes-Benz Clase C y llevarlas al terreno del SUV. Así, la calidad percibida es excelente, con elementos y materiales de marcado aire artesanal, destacando la napa y las maderas de fresno y tilo, la raíz de nogal o los lacados, así como las molduras de aluminio o, ya en el paquete AMG, las molduras de fibra de carbono. Y además, transmite una sensación de lujo y elegancia.

Es posible la elección de dos mecánicas diesel con 170 CV en el 220 d y de 204 CV en el 250 d. Ambos con unos consumos y eficiencias mejoradas, consiguiendo cifras record en su categoría, siempre con la tracción integral 4M.

Aparte, está la versión híbrida enchufable del GLC, el Mercedes-Benz GLC 350 e, que llegará a finales de año con una potencia combinada de 320 CV y 34 km de autonomía en modo eléctrico, siendo el primer híbrido enchufable con tracción integral permanente entre los SUV de clase intermedia.
Las versiones disponibles al lanzamiento aportan de serie tracción integral permanente 4MATIC y cambio automático con convertidor de par 9G-TRONIC, mientras que el híbrido enchufable monta la caja 7G-TRONIC y un motor eléctrico acoplado al eje primario de esta, y no al cigüeñal del motor térmico como vemos en otros desarrollos, lo que permite prescindir de un segundo embrague para separar el motor eléctrico y el resto de la transmisión. En resumen: mayor eficiencia.

La posición de conducción resulta muy intuitiva y cómoda, el manejo del sistema de infotainment y control del vehículo, que se centraliza en la pantalla de 7 pulgadas que preside la consola central y en el touchpad con mando giratorio, de crucero activo. Entre los elementos de serie se incluyen el COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, el asistente para viento lateral, el asistente de luces de cruce y el ATTENTION ASSIST.

El paquete técnico Off-Road, que comprende cinco programas: Off-road, Pendiente, Balanceo para liberar el vehículo, Remolque, además del nuevo programa Suelo resbaladizo. También aporta el paragolpes frontal específico, neumáticos de dimensiones 235/60 R18, protecciones extra en el exterior, protector de los bajos, control de descensos DSR, una altura sobreelevada en 20 mm y, en combinación con AIR BODY CONTROL, la posibilidad de elevar la altura en 50 mm extra para acometer terrenos más que complicados.  Es posible acometer descensos de 50º de inclinación.
En resumen, un gran vehículo dentro y fuera del asfalto.

Para más información entra en la página oficial de Mercedes-Benz España

Compartir mola

GLC 220 d 4MATIC

GLC 250 d 4MATIC

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Juan Lacaba y Guillermo Aliende
  • 976 657 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Juan Lacaba
Jefe de Ventas

Guillermo Aliende
Product Expert

ALGUNOS DE NUESTROS VEHICULOS DE OCASION

Turismos de Ocasión

Quizás te puedan interesar nuestros vehículos de segunda mano y KM 0 que tenemos en estos momentos en Stock.