976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)
Mercedes-Benz Clase CLS Coupé - Portada

Un huracán de aire fresco.

Mercedes-Benz Clase CLS Coupé

Galería Multimedia. Clase CLS Coupé

Mercedes-Benz Clase CLS Coupé

Diseño. Estamos ante un coche que atrae todas las miradas, un vehículo que marcó un antes y un después por su fantástico diseño. El primer coupé de 4 puertas, con espaciosas plazas traseras. El ejemplo perfecto de en un coche el diseño no tiene por qué estar reñido por el espacio y el confort interior. Entre sus rasgos más distinguidos destacan la mencionada línea de coupé, la agresiva parrilla delantera y los musculosos pasarruedas, además de unos grupos ópticos agresivos y dinámicos con tecnología led.

Motores. 5 motorizaciones diferentes, 3 en gasolina y 2 en diesel. En gasolina se ofrece una mecánica de 4 cilindros y otra de 6, que desarrollan 204 y 258 c.v.respectivamente, y que además presentan variantes con tracción integral. En gasolina disponemos del fantástico 400 que desarrolla 333 c.v. , también con su variante de tracción total y de 2 impresionantes mecánicas AMG, de 557 y 585 c.v. repectivamente. La transmisión, en todos los casos automática, es la de 9 velocidades en el 250d con tracción trasera y en los 350 tanto trasera como 4 matic. Por su parte todas las variantes gasolina incorporan la caja de cambios 7G-tronic Plus.

Equipamiento/seguridad.  Mercedes es el primer fabricante a nivel mundial que ha desarrollado un concepto integral de seguridad, tanto para prevenir los accidentes como para minimizar las consecuencias de los mismos. Sistemas que forman parte del equipo de serie, como el attention assist como el collision prevention assist hacen que te sientas seguro al volante de tu CLS. Otros sistemas, disponibles opcionalmente son el control del ángulo muerto, el detector de cambio de carril, el distronic o el sistema de alumbrado multibeam led. El paso hacia una conducción autónoma, exenta de riesgos, se hace cada día más evidente en la industria del automóvil. Con el paquete de asistencia a la conducción plus, este hecho es ya una realidad. Puedes mantener una distancia con el vehículo que te precede, el coche posee una frenada autónoma ante el riesgo de una colisión, dispone de un asistente para cruces y una servodirección inteligente. Destacan también los reposacabezas neck-pro, que se desplazan activamente hacia arriba y hacia adelante para recoger antes la cabeza del ocupante y reducir el riesgo del efecto latigazo cervical.

Quieres que el coche te aparque solo? Deseas visualizar en la cámara tu coche a vista de pájaro? Existen innumerables elementos para configurar tu CLS a medida si deseas añadir elementos al ya completísimo equipamiento de serie.

La variante Shooting Brake. Esta variante se presenta para disfrutar de 3 cómodas plazas en los asientos traseros y un impresionante maletero, con 590 litros de capacidad y hasta 1.550 litros con los asientos abatidos. Históricamente los coches familiares han estado reñidos con el diseño, he aquí el ejemplo más notorio de que se puede fabricar un vehículo práctico y bonito, que no pasa desapercibido por la belleza de sus líneas y su diseño deportivo y elegante a la vez.

Resumen. Estamos en definitiva ante uno de los vehículos más impresionantes de la gama de Mercedes-Benz. El placer de conducción unido al diseño. Seduce por su confort  y entusiasma por tu dinamismo. Hace gala de grandeza, sólo pronunciar sus siglas es sinónimo de categoría: Mercedes CLS, un vehículo excepcional.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Compartir mola

CLS 250 d

CLS 250 d 4MATIC

CLS 350 d

CLS 400 4MATIC

AMG CLS 63 4MATIC

AMG CLS 63 S 4MATIC

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Juan Lacaba y Guillermo Aliende
  • 976 657 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Juan Lacaba
Jefe de Ventas

Guillermo Aliende
Product Expert

ALGUNOS DE NUESTROS VEHICULOS DE OCASION

Turismos Clase CLS de Ocasión

Quizás te puedan interesar la nueva generación del CLS de segunda mano y KM 0 que tenemos en estos momentos en Stock.