976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)
Mercedes-Benz Clase CLA Shooting Brake – Portada

Diseñado para dominar la ciudad.

Mercedes-Benz Clase CLA Shooting Brake

Galería Multimedia. Clase CLA Shooting Brake

Mercedes-Benz Clase CLA Shooting Brake

Se trata de un shooting brake de cuatro puertas que rezuma deportividad por todos sus poros, que presume orgulloso de poseer, hoy por hoy, el mejor coeficiente aerodinámico del mercado: nada menos que 0,26 Cx.

El frontal es la mejor prueba de ello con una gran parrilla de original diseño, lo que le otorga un gran carácter al vehículo.

Tres líneas de acabado para elegir la que más se adapte a ti, Style, Urban y AMG con motores diesel y gasolina que van desde los 136 hasta los 381 CV combinando las mas avanzadas tecnologías Blue EFFICIENCY para un menor consumo y un mayor respeto por el medio ambiente. Tanto los motores diesel como gasolina incluyen la función ECO de serie (parada y arranque de forma transitoria al detenerse el vehículo) fomentando una conducción mas económica desde el punto de vista del consumo.

Posibilidad de elegir tracción integral 4MATIC para una mayor seguridad, control y agarre en cualquier situación así como el cambio automático 7G-DCT que conjuga confort de conducción con dinamismo deportivo con sus tres programas “Economy”, “Sport” y “Manual”.

Sistemas únicos como el “Attention assist”, “Adaptive Brake”, “Distronic Plus”, “Pre-Safe” y un largo etc previenen accidentes y minimizan las consecuencias ante un siniestro tanto para los peatones como para los ocupantes.

Para más información entra en la página oficial de Mercedes-Benz España

Compartir mola

CLA 180

CLA 200

CLA 220 d

CLA 220 d 4MATIC

CLA 250 Sport 4MATIC

AMG CLA 45 4MATIC

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Diego Galán y José Carlos Valenciano
  • 976 657 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Diego Galán
Jefe de Ventas

José Carlos Valenciano
Comercial de Ventas

ALGUNOS DE NUESTROS VEHICULOS DE OCASION

Turismos Clase CLA de Ocasión

Si te gusta dominar el coche quizás te puedan interesar los Clase CLA de segunda mano y KM 0 que tenemos en estos momentos en Stock.