976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)
Mercedes Benz Clase SLC - Portada

La nueva generación del SLC.

Mercedes-Benz Clase SLC

Galería Multimedia. Clase SLC

Mercedes-Benz Clase SLC

Diseño. Estamos ante el inventor del techo retráctil, un roadster de culto que acapara miradas allá por donde pasa. Una deliciosa mezcla de confort, deportividad y sensaciones. Varios coches en uno solo: el SLC. Entre los aspectos más destacados de su diseño señalamos la agresiva parrilla de efecto diamante en negro o cromo, los paragolpes con llamativas tomas de aire, unos pasarruedas de musculoso diseño y llantas deportivas de hasta 18”.

Motores.
Se ofrecen en la actualidad dos motores gasolina, un cuatro cilindros con 184 c.v. y el impresionante 43 AMG de 367 c.v. Completa la gama su variante diesel, con una mecánica de 2.143 c.c. y 2014 c.v. donde se aúna deportividad, bajo consumo y eficiencia. La versión gasolina de 184 c.v. se ofrece en combinación de una caja de cambios manual de 6 velocidades o bien de la fantástica transmisión automática de 9 velocidades 9 Gtronic. El diesel está únicamente disponible para nuestro mercado con la variante automática de 9 relaciones, al igual que el descomunal 43 AMG.

Equipamiento/Seguridad. El nuevo SLC va más allá de ser un vehículo convencional. Elementos como el Airscarf ( calefacción integrada en el reposacabezas ), el Airguide ( paravientos con lunas giratorias ) o el paravientos con marco encajable, permiten conducir el coche con el techo abierto, a alta velocidad o a bajas temperaturas. El volante deportivo y ergonómico, unas inmejorables terminaciones y un puesto de conducción deportivo pero confortable, hacen que el placer de conducir se eleve hasta límites insospechados. La línea de equipamiento AMG aumenta todavía más el carácter deportivo y exclusivo del cohe, confiriéndole un valor añadido. En ella destacan los imponentes discos de freno perforados, tren de rodaje deportivo y faldones sobredimensionados.

Resumen. La máxima referencia en el segmento de los roadsters. Una sensación de conducción a cielo abierto, pero también un coche para todos los días del año. El nuevo Mercedes SLC transmite emociones, ilusión. Siempre has querido tener un descapotable… porqué no ahora?

Para más información entra en la página oficial de Mercedes-Benz España

Compartir mola

SLC 200

SLC 250 d

Mercedes-AMG SLC 43

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Juan Lacaba y Guillermo Aliende
  • 976 657 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Juan Lacaba
Jefe de Ventas

Guillermo Aliende
Product Expert

ALGUNOS DE NUESTROS VEHICULOS DE OCASION

Turismos Clase SL de Ocasión

Si quieres sentir la emoción en tus manos quizás te puedan interesar la nueva clase SL de segunda mano y KM 0 que tenemos en estos momentos en Stock.