976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)

El primero de una nueva especie.

Mercedes-Benz Clase X

Galería Multimedia. Clase X

Mercedes-Benz Clase X

El Mercedes-Benz Clase X es un todoterreno que lleva a Mercedes-Benz a introducirse en una categoría inédita hasta la fecha para la marca, y también para sus competidores directos, para Audi y BMW, la categoría de los pick-up. Se trata por lo tanto de un todoterreno de dimensiones generosas, en el que la cabina está separada de un espacio de carga abierto.

La razón por la cual Mercedes-Benz ha decidido crear un pick-up no es otra que cubrir la demanda de dos grandes grupos de clientes, el particular, que busca un todoterreno con un amplio espacio de carga y con una imagen robusta, y el profesional, que necesita un vehículo versátil para su trabajo.

Mercedes-Benz incluso ha concretado y ha definido cinco grupos que estarían dispuestos a adquirir un Mercedes Clase X, empezando por familias con hobbies que requieran un todoterreno y mucho espacio de carga, pasando por el público aventurero, por el cliente que busca un coche diferente y que refleje su estilo de vida, profesionales de la industria y profesionales de la agricultura.

En cuanto a los motores diésel del Mercedes Clase X, estará disponible con alternativas de cuatro y seis cilindros que pasan por los siguientes bloques: un X 220 d de 163 CV, un X 250 d de 190 CV y un X 350 d de 250 CV de potencia.

También estará disponible un motor de gasolina para el Mercedes Clase X, el X 200 de cuatro cilindros y 166 CV de potencia.

Toda la gama estará disponible con tracción trasera, con cambio manual de seis relaciones o automático de siete relaciones y con tracción a las cuatro ruedas conectable, o permanente.

PURE será la línea más básica y con un enfoque eminentemente profesional. PROGRESSIVE, estará más enfocada en el confort y gozará de mayor equipamiento. POWER será la línea más preparada y equipada para el que quiera hallar en el Mercedes Clase X una alternativa diferente a un turismo.

Para más información entra en la página oficial de Mercedes-Benz España

Compartir mola

V 200 d

V 220 d

V 250 d

Ponte en contacto con nosotros

Te gustaría Probarlo

Ponte en contacto con nuestros comerciales por teléfono o e-mail. O si lo deseas rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Rellena este formulario y nosotros te llamamos ツ

Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

Para más información o para solicitar una prueba ponte en contacto con nuestros comerciales

  • Santiago Pinilla
  • 976 657 ....
  • Avda. Manuel Rodríguez Ayuso 110

    (antigua Ctra. de Madrid Km 315,7) 50012 - Zaragoza (Spain)

Santiago Pinilla
Jefe de Ventas

Javier Mariñosa
Comercial de Ventas

ALGUNAS DE NUESTRAS FURGONETAS DE OCASION

Furgonetas Clase V de Ocasión

Quizás te puedan interesar las Clase V de segunda mano y KM 0 que tenemos en estos momentos en Stock.