976 300 080 (Autobuses)
976 300 087 (Mercedes)

Compromiso Social…

Desde 1927 y de la mano de sus fundadores, Ágreda Automóvil ha crecido y se ha desarrollado con una premisa: ser cada día más útil a la sociedad. Y por ello, una de sus señas de identidad ha sido la de comprometerse con causas solidarias, medioambientales o culturales, de forma que revierta de forma directa en la sociedad una parte de sus resultados empresariales.

Agreda Automóvil quiere, no sólo mantener sino incluso aumentar su presencia social, apoyando iniciativas culturales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el entorno colaborando con diversas instituciones laicas y religiosas, asociaciones, organizaciones no gubernamentales (ONG) y otras iniciativas ciudadanas, con especial interés hacia programas de desarrollo y sostenimiento del tercer mundo para ayudar a conseguir, entre todos, un mundo mejor.

En el apartado de sostenibilidad, ocupa un puesto destacado en la Agenda 21 de Zaragoza y en el Foro Soria 21 donde ejerce la vicepresidencia.

Además, desde 2014 este compromiso económico, social y medioambiental está recogido y certificado en la “Memoria de Sostenibilidad”, también llamada de Responsabilidad Social Corporativa, mediante el modelo homologado GRI 4 Essential que puede descargar bajo estas líneas.

Compartir mola